domingo, septiembre 03, 2006

El Zahir de Paulo Coelho...


Paulo Coelho y "EL Zahir", cuando tuve en mis manos este libro no me emocione mucho y de hecho lo lei porque no tenia otra cosa que leer y empecé a leerlo y me gusto la forma en que esta escrito, como describe los lugares de tal forma que te sientes hay o en ese situación atrapando el sentido de lo que pasa en ese momento haciéndote sentir parte del momento, me gusta también la forma en que se describe a las gente y su forma de ser lo cual lo hago mucho y en cierto modo de la misma forma que el personaje principal...

Me gusta las notas que tiene y los temas que se tocan, como lo es el tema principal "El amor" en todo lo que engloba y lo que es tanto el amor por la pareja como el amor por si mismo y lo que nos rodea además de lo que somos y seremos a través de amor, también se tocan temas como la guerra y las acciones que en esta ocurren ya que lleva al extremo lo que es un ser humano porque se vive en el umbral de la muerte, aparte incluye temas como la infidelidad, el escribir un libro y después leerlo además de la vida de un escritor, situaciones de la vida actual y que estarán ay siempre para ser discutidas, etc...

Al leer este libro me pregunte: ¿Con quien le fue infiel Paulo Coelho a su esposa o de que se entero para que escribiera este libro? por los temas leídos y la búsqueda del famoso Zahir...

El final no me gusto, el Zahir es encontrado pero resulta que hace cosas que no concuerdan con lo que "fomentaba" sobre el amor y de hecho se me hizo un final muy tonto arruina el libro...

En general un libro bueno, entretenido que hace pensar sobre muchos temas pero el final es malo...

Próximamente "Los Reyes Malditos I: El Rey de Hierro" de Autor Maurice Druon

Illuminati...

No hay comentarios.: